.

Aquí, mi vida.

lunes, 9 de abril de 2012

Inombrable.

Él, lo siento pero no apetece pronunciar su nombre, +¿Por qué tía? - Ni tu ni yo lo sabemos, la verdad es que ahora mismo lo necesito como a ninguno, necesito que me abrace joder, quiero volver a ver su sonrisa cerca de mis labios sentir que, quieras o no por narices, sienta algo por mí,aunque sea lo más mínimo. Dios te imaginas que feliz hubiese sido ahora mismo estando a su lado. ¡El simple hecho de tenerlo cerca de mí! Me hace mucha falta, me apetece contarle mis problemas, que se ría conmigo por una simple pero única gracia que le a hecho. Quiero que me aconseje sobre porque mis dos amigas están discutiendo o simplemente porque mis padres son como son, el puto problema es que nadie se le parece ni en el más mínimo detalle, no me refiero al físico porque me atraía lo suficiente que me atraen otros chicos,pero es su forma de ser tan asquerosamente adorable, quizás fueron sus palabras sin significado las que podamos decir que me enamoraron, no te voy a mentir no estoy pensando en el todo el rato, no creo que sea una amor de los de siempre, si no que es un capricho, ya que antes le tenía y ahora desgraciadamente no.+Fue tu orgullo tía - Lo se, no voy a volver a hacerle caso tranquila - Puedes volver a por él +Lo siento,pero no me apetece arrastrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario